Banca Mifel S.A I.B.M GFM como fiduciaria en el Fideicomiso número 5396/2022 es un Fideicomiso de Administración constituido al amparo de las leyes mexicanas, con domicilio en Calle Paseo Finisterra número 3400 Campo de Golf Fonatur, San José del Cabo, Baja California Sur, Código Postal 23405, es el responsable del uso, tratamiento y protección de los datos personales que nos proporcione de conformidad con lo dispuesto por la Ley General de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares (en adelante la “Ley”) , publicada en el Diario Oficial de la Federación el 5 de julio de 2010, y demás normatividad que resulte aplicable.
FINES Y/O USO DE SUS DATOS PERSONALES.
Por medio del presente hacemos de su conocimiento que su información personal será utilizada para efectos de los siguientes fines
a) Con base a los productos y servicios prestados:
- Recabar sus datos para verificar la identidad del cliente.
- Dar cumplimiento a las obligaciones vinculadas y derivadas de una relación jurídica que tenga o se llegase a tener, con usted, es decir, proveer los servicios y productos requeridos por usted, para hacer cumplir y/o ejecutar un contrato, para fines estadísticos, para informar sobre cambios o nuevos productos o servicios que estén relacionados con el contratado o adquirido por nuestros clientes.
- Obtener información necesaria para atender requerimientos, prevenciones y auditorías internas, externas y por autoridades.
b) En caso de ser proveedor:
- Para efectos de implementar los procesos necesarios que permitan evaluar la posibilidad de contratarlo como proveedor.
- Validar sus datos fiscales y bancarios, así como en su caso contactar a las referencias que nos haya indicado para validar la información comercial o profesional.
- En su caso, darlo de alta como proveedor o proveedora en nuestros sistemas.
- Contactarle en relación con los servicios o productos que nos proporciona.
- Realizar los pagos correspondientes, derivados de la posible relación comercial que pueda establecerse con usted.
c) Para fines comerciales:
- Realizar estudios de mercado internamente o por conducto de terceros para evaluar nuestros servicios y/o productos, conocer su opinión respecto al lanzamiento de algún nuevo producto y evaluar conceptos de venta.
- Evaluar la calidad del servicio y determinar la calidad de nuestros productos y servicios
- Publicidad, promociones, beneficios, descuentos, bonificaciones, concursos, sorteos.
- Noticias y anuncios, relacionados con los servicios prestados.
- Información de los productos o servicios que ofrece, incluyendo sin limitación alguna, la relativa a nuevos productos, beneficios adicionales o promociones.
- Conformar nuestra base de datos.
Adicionalmente, los datos personales pueden ser utilizados para finalidades distintas a aquellas necesarias para el cumplimiento de la obligación jurídica que se tenga, pudiendo ser alguna de las siguientes:
- Enviar por cualquier medio físico, electrónico o magnético, incluyendo correo ordinario, correo electrónico, mensajes de texto, llamadas telefónicas, descargas electrónicas, personalmente o por conducto de agentes, distribuidores, empresas de telemercadeo o cualquier otra persona autorizada al efecto.
Los datos y documentos personales que serán sometidos a tratamiento son los siguientes:
- Datos de Identificación y de Contacto: Nombre, sexo, estado civil, lugar de nacimiento, fecha de nacimiento, identificación oficial, profesión, empresa, correo electrónico, dirección, comprobante de domicilio, teléfono fijo, móvil y de oficina.
- Datos financieros y/o patrimoniales, cuentas bancarias, ingreso bruto mensual, Buro de Crédito, estudio socioeconómico y bancario.
- Datos de terceros: Datos del cónyuge; Nombre, lugar de nacimiento, fecha de nacimiento, cuentas bancarias ingreso bruto mensual, profesión, empresa, correo electrónico, dirección, teléfono fijo, móvil y de oficina.
TRANSFERENCIA DE DATOS PERSONALES.
Sus datos personales podrán ser transferidos para las finalidades descritas anteriormente.
Las categorías de empresas y sus finalidades a las que el responsable podría realizar transferencias son:
a) Transferencias que no requieren su consentimiento de conformidad con el artículo 37 de la ley:
i) Fideicomisos y/o Empresas en las que los fideicomitentes y/o fideicomisarios tengan participación.
ii) Autoridades financieras nacionales e internacionales, con la finalidad de dar cumplimiento a nuestras obligaciones derivadas de leyes y/o tratados, obligaciones tributarias, así como el cumplimiento de notificaciones o requerimientos oficiales.
iii) IMSS con la finalidad de dar cumplimiento a obligaciones contenidas en la legislación de seguridad social.
iv) INFONAVIT, con la finalidad de dar cumplimiento a obligaciones contenidas en la legislación aplicable.
v) Instituciones, organizaciones o entidades del sector asegurador para fines de selección de riesgos y prevención de fraudes.
vi) CONDUSEF con la finalidad de dar solución a las reclamaciones presentadas por el Titular.
vii) Proveedores de servicios en la evaluación de una posible relación con el titular y/o para el cumplimiento de las obligaciones del Responsable con clientes, recursos humanos y proveedores.
b) Transferencias que requieren de su consentimiento:
i) Proveedores de servicios para fines adicionales.
ii) Agencias de publicidad y mercadotecnia descritas en el numeral 4.
NUESTRO SITIO WEB
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Una cookie se refiere a un fichero que es enviado con la finalidad de solicitar permiso para almacenarse en su ordenador, al aceptar dicho fichero se crea y la cookie sirve entonces para tener información respecto al tráfico web, y también facilita las futuras visitas a una web recurrente. Otra función que tienen las cookies es que con ellas las web pueden reconocerte individualmente y por tanto brindarte el mejor servicio personalizado de su web.
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Dichos sitios están sujetos a sus propias políticas de privacidad por lo cual es recomendable que los consulte para confirmar que usted está de acuerdo con estas.
LIMITACIÓN DEL USO O DIVULGACIÓN DE TUS DATOS PERSONALES
Si usted desea limitar el uso o divulgación de su información personal en nuestra posesión, el mecanismo que se ha implementado para el ejercicio de dichos derechos es a través de la presentación de la solicitud respectiva, enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: info@casanima.com.mx con el asunto: SOLICITUD DE LIMITACIÓN O DIVULGACIÓN DE DATOS PERSONALES, misma que deberá contener lo siguiente:
(i)Nombre completo y correo electrónico o domicilio para comunicarle la respuesta a la Solicitud;
(ii)Los documentos que acrediten su identidad (i.e., identificación oficial vigente) o, en su caso, la representación legal de la persona que tramita la Solicitud en su nombre y representación (i.e., carta poder firmada ante dos testigos acompañada de copia de las identificaciones oficiales del otorgante de la carta poder y del representante legal);
(iii)Una descripción clara de los datos personales respecto de los que busca ejercer alguno de los derechos antes mencionados; y
(iv) Cualquier otro elemento o documento que facilite la identificación de sus datos personales. En caso de solicitudes de rectificación de datos personales, usted deberá indicar las modificaciones a realizar y aportar la documentación que sustente su petición.
DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y/U OPOSICIÓN (ARCO) Y MEDIOS PARA REVOCAR EL CONSENTIMIENTO
Usted tiene derecho a conocer qué datos personales nos ha proporcionado, para qué los utilizamos y las condiciones del uso que les damos (acceso). Asimismo, es su derecho solicitar la corrección de su información personal cuando sea incompleta, inexacta, inadecuada o excesiva (rectificación); que se elimine de nuestros registros o bases de datos cuando considere que su tratamiento contraviene lo dispuesto por la ley o porque dejó de ser necesaria para le complimiento de la finalidad o finalidades de dicha base (cancelación ); así como oponerse al uso de sus daros personales para fines específicos (oposición), estos derechos son conocidos como derechos ARCO.
Usted Podrá ejercer sus derechos ARCO de conformidad con lo establecido en el Capítulo VII del Reglamento de la Ley General de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, y siguiendo el siguiente procedimiento:
Deberá presentarse en el domicilio del Fideicomiso contactarnos por medio de correo electrónico:
info@casanima.com.mx a través del Área de Privacidad encargada de la seguridad de datos personales, con los requisitos de, (i)escrito libre de solicitud para ejercer derechos ARCO, limitación de uso y/o divulgación de datos personales, (ii) identificación oficial vigente, (iii) poder para acreditar personalidad, cuando sea aplicable al caso concreto. La Empresa verificará la información proporcionada y procederá a atender su solicitud. Posteriormente, la Empresa entregará a el Titular un escrito y demás
documentación para dar contestación a su solicitud en un plazo de acuerdo con lo señalado en el artículo 32 de la LGPDPPP.
El Fideicomiso, hace de su conocimiento que usted puede acceder al Registro Público de Usuarios Personas Físicas, “REUS” que le permite inscribirse en una base de datos a fin de restringir llamadas promocionales en números particulares (fijo o móvil), laborales o correo electrónico, buscando mantener a salvo su privacidad y evitar las molestias que causan estas llamadas o envío de información. Para más información consulte la página de CONDUSEF www.condusef.gob.mx o llame al teléfono 01.800.999.8080.
Queda el Fideicomiso obligada a comunicar al Titular de los datos personales, de cualquier cambio realizado al presente Aviso de Privacidad, ya sea a través de (i) avisos colocados en lugares visibles en las oficinas de la Empresa y/o sus Subsidiarias, (ii) escrito enviado a cualquiera de los domicilios que tenga la Titular, (iii) correo electrónico institucional o por cualesquier otro que haya proporcionado el Titular, y (iv) avisos Colocados en el sitio web de la Empresa.
Para el Fideicomiso. es muy importante mantener la privacidad de sus datos personales actuando bajo los parámetros establecidos por la Ley para respetar los procedimientos de seguridad.
Por ello, le informamos que si tiene alguna duda sobre el contenido, alcance o interpretación del presente instrumento; sobre el tratamiento de sus datos personales o sobre el proceso para ejercer sus derechos ARCO, la limitación del uso y divulgación, o cualesquier otra relacionada con el Aviso de Privacidad, puede llamarnos al teléfono 55-36-40-18-00 o escribirnos al correo privacidad@casanima.com.mx
Asimismo, puede acudir a al Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos personales (INAI) para aclarar cualquier duda y/o hacer cualquier cometario relacionado con sus datos personales a través del teléfono: 01.800.835.4324 o en la página de Internet http://inicio.ifai.org.mx/SitePages/ifai.aspx.
PROCEDIMIENTOS Y CAMBIOS AL AVISO DE PRIVACIDAD
El Fideicomiso se reserva el derecho de cambiar este Aviso de Privacidad en cualquier momento. Las modificaciones estarán disponibles a través de los siguientes medios: a) anuncios visibles en nuestras oficinas, b) en nuestra página de Internet www.casanima.com.mx en la sección Aviso de Privacidad.
- Enviar al correo electrónico __ el siguiente formato, indicado la oposición o el consentimiento al tratamiento de datos personales:
Consentimiento
El/La que suscribe, C._______________________, quien me identifico con identificación oficial vigente número ____ emitida por ________________, certifico que Banca Mifel S.A I.B.M GFM como fiduciaria en el Fideicomiso número 5396/2022, en términos de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, puso a mi disposición su Aviso de Privacidad, el cual declaro conocer y aceptar en todos sus términos. Autorizo expresamente a la empresa para tratar mis datos personales y personales sensibles de acuerdo con lo establecido en su Aviso de Privacidad.
Otorgo mi consentimiento para que mis datos personales y personales sensibles sean:
Tratados y por Banca Mifel S.A I.B.M GFM como fiduciaria en el Fideicomiso número 5396/2022, conforme a las Finalidades Secundarias del tratamiento que establece en su Aviso de Privacidad. | SÍ | NO |
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Transferidos por Banca Mifel S.A I.B.M GFM como fiduciaria en el Fideicomiso número 5396/2022, conforme a la Transferencia de Datos que requieren consentimiento | SÍ | NO |
Para todos los efectos legales a los que haya lugar el presente instrumento se firma a los _ días del mes de ______ del año __.
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